29 de Marzo de 2024

Selecciones femeniles de futbol al estatal

-Buscan el pase en Olimpiada Veracruz 2018

Por Concepción Galván

En la fase estatal de Olimpiada Veracruz 2018, se encuentran dos equipos tuxpeños, quienes acuden este fin de semana para resolver el boleto al regional nacional que es la siguiente etapa de la competencia.

Las categorías sub 15 y sub 19 son las que estarán representando a  Tuxpan en el estatal, bajo la conducción de Juan Francisco Cruz,  el cual se desarrollará en el puerto de Veracruz.

Como representantes de la zona norte del estado los equipos tuxpeños, tienen la encomienda de lograr ganar esta etapa de la Olimpiada, que se congratula con ser de los mejores eventos del balompié estatal.

Tuxpan ha logrado varios buenos resultados en el futbol, y sin duda el futbol femenil es un digno representante de olimpiada, que se espera logre colarse a la siguiente fase.

Las dos selecciones de féminas de este puerto, estuvieron con preparación ardua,  con entrenamientos diarios, para conseguir el nivel que exige una justa estatal de olimpiada.

Los juegos serán el día sábado, pero las selecciones desde el día de hoy ya partieron rumbo a la competencia, pues tienen marcada la llegada, competencia y salida el día domingo, después de sus actuaciones correspondientes, según se acuerde en la junta previa entre los equipos participantes y los organizadores.