29 de Marzo de 2024

Hermosillo explota contra Cruz Azul

-“Otra derrota de Cruz Azul, seguimos juzgando a los técnicos, pero el fútbol lo hacen los jugadores, los “Yayos” y su presidente estrella”

AGENCIA

Los pobres resultados de Cruz Azul, hilando siete partidos sin ganar, tiene preocupada a toda su afición.

Ante la crítica situación, una de las voces autorizadas de Cruz Azul, el exdelantero, Carlos Hermosillo, por medio de redes sociales decidió enviarle un mensaje a jugadores y directiva.

Sin tocarse el corazón, el “Grandote de Cerro Azul” explotó por la derrota del equipo de sus amores ante Santos.

Hermosillo aseveró que no sólo se debe juzgar al técnico en turno por el paso celeste, ya que los actores dentro del campo de juego también son los jugadores. Asimismo, Carlos tachó de presidente estrella a Billy Álvarez.

 “Otra derrota de Cruz Azul, seguimos juzgando a los técnicos, pero el fútbol lo hacen los jugadores, los “Yayos” y su presidente estrella”.

Finalmente, el exreferente de La Máquina pidió a todos los involucrados que den la cara y asuman sus respectivas culpas.

“¿Por qué no dan la cara? Asumen que son un fracaso, no solo hay que aparecer en las fotos de los campeonatos, hay que dar la cara, explicaciones”, exigió.

La recién llegada de Pedro Caixinha a La Máquina parecía ser la respuesta a los malos torneos por los cuales ha atravesado el equipo en los últimos años, sin embargo, a medio torneo, la mano del portugués aún no se ve plasmada en resultados, situación que tiene a los de la Noria en el lugar 15 de la tabla.