25 de Abril de 2024

Afición del Sevilla explota contra Layún

-Porque lo meten de titular en la jornada 26 de la liga española

AGENCIA

El mexicano Miguel Laýun recibió la confianza del técnico Vincenzo Montella para el juego ante el Málaga, correspondiente a la jornada 26 de la liga española.

Sin embargo, la afición del cuadro sevillano enfureció por la titularidad del lateral. Y es que a consideración de los hinchas,  cada que Miguel Layún tiene minutos es síntoma de goliza, tal y como sucedió contra el Eibar,  encuentro en donde el jugador azteca recibió su primera titularidad, y que a la postre no sería su mejor inicio, ya que en dicho juego, el Sevilla terminó siendo apaleado por marcador de 5-1.

Posteriormente, Layún, entró de cambió en la jornada pasada (25) ante la lesión de Jesús Navas, pero para mala fortuna del mexicano, los andaluces volvieron a ser goleados, esta ocasión el Atlético de Madrid no se tentó el corazón y dejó la pizarra final  5-2.

A partir de ese momento la gente del Sevilla se ha enganchado con Miguel Layún, quien a su percepción el mexicano no debería ser titular por su bajo rendimiento en los minutos que se le han dado desde su llegada a España.