25 de Abril de 2024

Mohamed debutará a Eric Cantú

-Juan Pablo Carrizo tomará el lugar de Hugo González en la portería

AGENCIA

La necesidad de un triunfo en Rayados trajo algunos cambios en el once inicial de Antonio Mohamed, quien debutará al joven Eric Cantú como titular ante Santos, así como la suplencia de Hugo González.

Y es que el conjunto regio suma solo una victoria en los últimos cinco partidos y fue eliminado a mitad de semana en la Copa MX, lo que provocó varios cambios en el once titular, aunado a las lesiones de Jonathan González, José Basanta, Jonathan Urretaviscaya y Leonel Vangioni.

El mediocampista de 19 años ya había visto acción con el primer equipo en la Copa MX, cuando enfrentaron a Correcaminos el pasado martes 27 de febrero, mismo en el que dejó un buen sabor de boca.

Cantú es parte del equipo Sub-20 de la Pandilla, donde suma nueve encuentros, todos ellos como titular y llamó la atención del Turco, quien espera encontrar otro canterano del nivel de Cesar Montes o Jonathan González.

Asimismo, Juan Pablo Carrizo tomará el lugar de Hugo González en el arco, luego de que Mohamed declarara tras la eliminación en Copa MX que el argentino está en mejor nivel que el mexicano, quien acompañara a Dorlan Pabon con los suplentes.