28 de Marzo de 2024

Herrera regresaría a la Liga MX

-Con uno de los grandes

AGENCIA

Ya con nuevo director deportivo en el equipo, Chivas ya estaría pensando en cómo reforzarse con miras al siguiente torneo, el Apertura 2018, a pesar de que actualmente pelean las Semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf, en Liga las cosas no han salido de lo mejor, pero aún tienen esperanzas de clasificar.

Y desde Escocia llega el rumor de que el Guadalajara ya habría hecho contacto con el equipo del Rangers, mostrando interés por el delantero mexicano Eduardo Herrera, quien no ha logrado consolidarse en la Liga de este país.

El conjunto escocés lo tiene en la lista de transferibles, y según medios británicos su destino sería volver al fútbol mexicano para enrolarse en las filas del Rebaño. Y es que en lo que va del año no ha jugado ni un solo minuto en Liga.

“El grande” llegó hace un año a la liga de Escocia, de la mano del técnico Pedro Caixinha, por una cifra que rondó los 1.5 millones de libras procedente de Pumas. Sin embargo en toda la temporada solamente ha podido marcar dos goles, uno en Liga y el otro en Copa, por lo que ha decepcionado y no ha podido adaptarse al balompié del viejo continente. Es por ello que el atacante de 29 años podría preparar sus maletas para volver a la liga Azteca.

Sería en el mercado veraniego en donde se podría dar esta transacción, recordando que anteriormente Chivas ya lo había buscado, sin embargo, los Pumas pidieron mucho dinero en ese momento y no se llegó a buen puerto con la negociación. Herrera firmó un contrato por tres años con el Rangers, pero no ha rendido por lo que su salida se ve viable.