19 de Abril de 2024

Confirman día y horario

-De la final de Copa MX

AGENCIA

Necaxa y Toluca decidirán al flamante monarca de la edición Clausura 2018 de la Copa MX, de tal manera que la cuenta oficial del torneo copero dio a conocer el horario y día en que se llevará a cabo el cotejo.

A través de la cuenta de Twitter de la Copa MX fue como se dio a conocer la noticia.

Necaxa accedió a esta instancia al vencer en el último minuto al cuadro de Santos, mientras que Toluca sufrió de más ante Zacatepec que llevó el partido hasta la tanda de penales.

Luego de unas apasionantes semifinales, quedó definida la gran final de la Copa MX. Será en el estadio Victoria, de Aguascalientes, donde Necaxa y Toluca se enfrenten para conocer al nuevo campeón del campeonato copero.

Las cosas no fueron sencillas para Toluca. Los choriceros vencieron en una dramática serie de penales al Zacatepec. La gran actuación de Alfredo Talavera les brindó la posibilidad de pelear por el título y soñar con un doblete, pues no podemos olvidar que en la Liga MX son los líderes generales, y suman seis victorias consecutivas.

Necaxa, por su parte, se impuso en un partido cerrado a Santos. Con un gran gol de Víctor Dávila sobre los minutos finales, el Rayo se metió a una nueva final de Copa.