19 de Abril de 2024

¿Rompen relación Kraft y Brady?

AGENCIA

El dueño de Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, negó que exista algún problema con el contrato que tiene Tom Brady con la franquicia y dijo que analizará si habrá una renovación para el cinco veces ganador del Súper Tazón, de cara a las siguientes temporadas de la NFL.

De acuerdo con declaraciones recogidas por la página oficial de la liga, Kraft descartó que la edad del quarterback sea problema para él o para el equipo y que si, en algún momento, se convirtiera en un inconveniente, lo resolverían juntos.

“Espero que juegue (hasta los 45 años). Está en una etapa diferente de su vida y ha hablado al respecto. Personalmente me gustaría verlo jugar el mayor tiempo posible y no creo que hace 10 años alguien pensara que la temporada anterior seguiría jugando, llegara a un Súper Bowl y fuera el jugador más valioso de la Liga a sus 40 años”, declaró el dueño del equipo.

Tom Brady ha renovado en cinco ocasiones con los “Pats”, y cuatro de esas ampliaciones han llegado cuando al nacido en San Diego, California, le restan dos años de contrato con el equipo, generando este año la pregunta de si llegarán o no a un acuerdo para alargar la permanencia del lanzador en Fóxboro.

Con dos años restantes en su contrato, Brady tiene un acuerdo de 15 millones de dólares para disputar la temporada 2018 y el hecho de no renovar el acuerdo con Nueva Inglaterra pondría en duda la continuidad en la NFL del jugador de 40 años.