19 de Abril de 2024

Definidos los nuevos inducidos

-Al Salón de la Fama del Futbol

AGENCIA

Las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol fue el escenario para el referendo de la 8ª votación para elegir a 12 nuevos miembros que serán investidos al Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional, el martes 13 de noviembre de 2018 en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Durante la sesión de la votación  estuvieron presentes en el auditorio de la Federación Mexicana de Futbol: Ángel Alverde, Justino Compeán, Agustín Irurita, Ángel Losada, y José Antonio Torre, miembros del Comité de Honor; Martín Peláez, Director General del Salón de la Fama y Mundo Futbol; Antonio Moreno, Director Ejecutivo del Salón de la Fama; así como Decio De María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, quienes fueron los Testigos de Honor de la votación.

Los resultados a los que llegó el Comité de Selección fueron avalados por el propio Lic. Martín Peláez, en representación del notario público de la ciudad de Pachuca, Lic. Rafael Arriaga Paz.

Estas son las personalidades elegidas para ingresar en la Generación 2018 del Salón de la Fama del Futbol:

Elegidos del Futbol Internacional:

-Cafú

-Roberto Rivelino

-Carlos Bilardo

-Roberto Baggio

Elegidos del Futbol Nacional:

-Héctor Miguel Zelada

-Miguel Mejía Barón

-Fernando Bustos

Decano del Futbol Internacional:

-Juan Alberto Schiaffino

Decanos del Futbol Nacional:

-Arlindo dos Santos

-Aarón Padilla

Elegida del Futbol Femenil Internacional:

-Silvia Neid

Elegida del Futbol Femenil Nacional:

-María Eugenia ‘Peque’ Rubio

Todas estas personalidades serán investidas el 13 de noviembre en el Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional en Pachuca, Hidalgo.