18 de Abril de 2024

¡Paren todo! Zlatan sí va al Mundial

AGENCIAS

Las sorpresas siguen llegando previo al inicio de la Copa del Mundo, en esta ocasión hubo una gran noticia para todos los amantes del futbol, ya que la estrella de Los Ángeles Galaxy confirmó que va a ir a Rusia 2018.

“Estaré en la Copa del Mundo, es todo lo que diré. El Mundial no sería lo mismo sin mí”, declaró el futbolista sueco en entrevista con Jimmy Kimmel en un programa de televisión de Estados Unidos.

Además, Zlatan explicó la razón para comprar la página de un diario en su llegada, donde el sueco puso como leyenda “Querida Los Ángeles, de nada”.

“Estuve pensando en Los Ángeles mucho tiempo y quería hacerles un regalo. Un día se me ocurrió, debería regalarme a mí mismo y pues, de nada” bromeó el delantero europeo.

Finalmente, Ibrahimovic, aseguró que su nombre significa oro en la lengua de los Balcanes y por eso le gusta que lo llamen por su nombre.

“En la lengua de los Balcanes, mi nombre significa oro, por eso me gusta que me llamen por mi nombre. Hay gente que tiene dificultades para decirlo y es por ello que me llaman solo Ibra. Ahora también me llaman León y me gusta”, remató Zlatan.