24 de Abril de 2024

Jesús Corona niega ultimátum

-A Juan Carlos Osorio

AGENCIA

Jesús Corona, arquero de Cruz Azul y de la Selección Nacional salió al paso de los rumores luego de que se manejara en diversos medios que el cancerbero celeste habría condicionado su presencia en el Mundial de Rusia 2018 si no se le garantizaba la titularidad.

“Hola amigos, aquí paso a saludarlos para desmentir una noticia falsa y desagradable por parte de Telemundo Deportes en la cual habla de que voy a dar un ultimátum al profesor Osorio cosa que me molesta al no salir de mí y al no ser verdad”, mencionó en un video compartido en sus redes sociales.

Corona dejó clara su postura, asegurando no tener esta clase de conflictos en sus equipos o en el propio combinado mexicano, remarcando su aporte en las escuadras de las que forma parte.

“Quiero aclarar esta situación, ustedes saben que soy gente de trabajo, gente que trata de aportar en cada grupo en el que esté; no lo haría ni en mi equipo ni en la Selección Nacional”, apuntó.

Para finalizar, el mundialista en 2006 y 2014 mostró énfasis en su molestia y recordó su compromiso con el elenco que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Es una nota que sí me molesta y que no sé con qué intención lo publiquen; soy una persona comprometida con la Selección Nacional, con mi equipo y siempre voy a estar aportando, apoyando a mis compañeros. Muchas gracias”, remató.