17 de Abril de 2024

El Azteca es nuestra casa

-Dijo Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul

AGENCIA

Contento por volver al estadio Azteca, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, confirmó que su proyecto con Pedro Caixinha es a largo plazo, así como la relación contractual con Eduardo de la Torre. El presidente deportivo junto al estratega portugués, trabajan en la planeación de la siguiente temporada.

“Hay sentimientos encontrados después de 22 años. Nos queda una ‘espina’ por no lograr el campeonato. La mudanza al Estadio Azteca significa regresar a casa”, indicó el mandamás celeste.

‘Billy’ Álvarez puso en duda la continuidad de Carlos Peña para la próxima campaña, a pesar de que su préstamo vence a finales del presente año.

“El balance va de regular a malo (Clausura 2018). Duele no clasificar, pero, tener sólo 16 puntos, duele más. Estamos en periodo de espera para saber si continúa o no dentro de los planes. Se platicará en los siguientes días”, reveló sobre el rendimiento de su equipo, así como la actuación del “Gullit”.

Por último, Álvarez Cuevas reveló que el ‘Yayo’ tiene su confianza, además de que su contrato con el Coloso de Santa Úrsula es por tres años.

“Eduardo  de La Torre es de mucha confianza para la institución, tenemos contrato. La planeación del equipo ha sido platicando con él. Firmamos tres años de contrato con el Estadio Azteca. Un inmueble propio está en los planes a mediano plazo”, puso punto y final para TDN.