29 de Marzo de 2024

Chicharito volvería a las Chivas

-En calidad de préstamo, afirman en Inglaterra

AGENCIA

Importante noticia llega desde Inglaterra con respecto a Javier "Chicharito" Hernández, quien estaría muy cerca de regresar a las Chivas en préstamo.

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana y canterano rojiblanco sería el refuerzo estrella del club para el segundo semestre del 2018, pensando en el Mundial de Clubes a jugarse en diciembre.

Es el periódico The Guardian el que señala que existe un principio de acuerdo entre el Guadalajara y West Ham -club al que pertenece- para completar la sesión semestral, aunque el obstáculo sería el alto sueldo del delantero.

Chicharito no ha tenido la temporada esperada en el balompié inglés, con apenas ocho goles con los Hammers, donde tampoco ha sido de toda la confianza de David Moyes.

Este lunes salió a la luz la negociación que Chivas mantiene con Rayados para venderles a Rodolfo Pizarro y recibir en la operación a César Montes, además de la salida de Oswaldo Alanís al Getafe y los siete millones de dólares que los tapatíos deberían pagar para conservar al portero Rodolfo Cota.