17 de Abril de 2024

Sambu y Osvaldito gozan Final

AGENCIA

La tristeza del América y Miguel Herrera es hoy la alegría de Osvaldo Martínez y Rubens Sambueza, dos de los últimos emblemas azulcrema que fueron desdeñados.

Dos de los jugadores que el Piojo ya no encontró en su regreso a Coapa el verano pasado esta semana disputan con Santos y Toluca la Final del Clausura 2018, para la que las Águilas se quedaron a un paso.

Ambos examericanistas fueron campeones con ese club en el Clausura 2013 y Apertura 2014 y se fueron tras el subtítulo del Apertura 2016, luego de que Osvaldito perdió peso en el plantel de Ricardo La Volpe y Sambueza terminó expulsado en la Final contra Tigres.

Ahora, el paraguayo busca el sexto título para Santos y el argentino va por el número 11 para Toluca, los dos como piezas clave y no sin curiosidades, pues los Diablos fueron quienes le quitaron el invicto al América en la Jornada 12 y los laguneros lo eliminaron en la reciente Semifinal.

El mediocampista paraguayo, que ha visto minutos en 19 de los 21 duelos que ha disputado el cuadro de la Comarca esta temporada, recordó a su excompañero Rubens Sambueza, al que le deseó toda la suerte, aunque esperando que el título se quede en Torreón.

Al igual que Martínez, Sambu también se ha perdido solo dos duelos en todo lo que va del semestre en la Liga MX, además que los dos han marcado tres goles tanto en Fase Regular como en Liguilla.