28 de Marzo de 2024

Terrible ver a Neymar en el Real

-Messi aseguró que mantiene contacto con el jugador

AGENCIA

En los últimos días ha crecido el rumor sobre la posible llegada de Neymar Jr. al Real Madrid, sobre todo después del silencio del brasileño durante una gala en Francia, donde fue cuestionado sobre su continuidad en el PSG y la posibilidad de convertirse en merengue.

De ese posible traspaso habló Lionel Messi, excompañero de Ney en el Barcelona, quien aceptó que verlo algún día vestido de blanco sería un duro golpe.

"Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona, si bien se fue de la manera que se fue, ganó títulos importantes acá. Sería un golpe grande para todos los hinchas. ¿Si le he dicho algo de este tema? Ya sabe lo que pienso, ya se lo dije", respondió el argentino en una entrevista para TyC Sports.

Siempre cuestionado sobre las figuras de su época, el tema Cristiano Ronaldo también fluyó en la entrevista, aunque Messi aclaró que nunca le ha interesado competir en el aspecto individual con el portugués.

"¿Con Cristiano? No me estimula competir contra él, pero sí con los logros del Madrid”, dijo el capitán de la albiceleste. "Yo quiero superarme siempre y no compito con nadie porque no juego para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año y seguir ganando. Cuantos más títulos gane al final de la carrera, mejor. Y, obviamente, ganar con la Selección sería lo máximo porque no se nos dio".