Sub-20 femenil de gira en EU

el

Sub-20 femenil de gira en EU

-Del 17 al 24 de mayo, estarán en su preparación

AGENCIA

Christopher Cuellar convocó a un grupo de 22 jugadoras para la Selección Mexicana Femenil Sub-20 que tendrá una gira de preparación en Estados Unidos del 17 al 24 de Mayo previo al Mundial Sub-20 de Francia 2018.

Cuellar se refugió en la Liga MX Femenil con 16 futbolistas y cuatro de EU. Entre las novedades está Ricla Rajunov, defensa de Pumas que tendrá su tercera concentración con el combinado tricolor. La auriazul fue nominada en el once ideal del Clausura 2018 y tendrá su última oportunidad para buscar un lugar en la competencia mundialista.

Las actuales campeonas del futbol rosa aportan el mayor número de jugadoras con cuatro: Katty Martínez, Lizbeth Ovalle, Natalia Villarreal Pardo y Belén Cruz. América tiene a tres convocadas: Daniela Espinosa, Alexia Delgado que está recuperada de su lesión que la alejó en la recta final del torneo y Dorian Hernández.

Por su parte Pachuca también aporta el mismo número de las azulcremas, ellas son: Miriam Aguirre, Karen Alejandra Díaz y Viridiana Salazar. La lista la completan: Wendy Toledo de Monterrey, Samara Alcalá de Atlas, Norma Palafox y Mirian García de Chivas, Andrea Hernández de Toluca.

Las provenientes del balompié estadounidense son: Ashley Soto, Jimena López, Kimberly Rodríguez y Athalie McKenzie. El plantel azteca se medirá ante University of Oregon, Portland State University y Oregon State University.

Comentarios