18 de Abril de 2024

Cruz Azul piensa: ¿Bou o Milton?

-Para el torneo Apertura 2018

AGENCIA

La era Peláez en La Noria ha comenzado, y junto a ella, el armado de La Máquina de cara al Apertura 2018. Es por ello que tanto el nuevo Director Deportivo, como el DT Pedro Caixinha ya analizan las opciones del mercado, poniendo especial énfasis en un centro delantero.

Si bien, Felipe Mora no lo hizo mal, y Martín Cauteruccio despertó al final de la campaña, al portugués no le terminan de convencer, así que le daría salida a uno de ellos para poder traer un nuevo punto a Cruz Azul.

Las dos opciones son del medio local y ambos han mostrado calidad y resultados. Se tratan de Milton Caraglio de Atlas y Gustavo Bou de Xolos.

El primero un delantero centro de los que casi ya no hay. Enorme rematador, de los que permanecen en el área, juega bien de poste o de espaldas y un gran olfato goleador. El segundo, no tan clavado, con más movilidad, pero con una pegada descomunal.

¿Cuál es la duda?. El primer punto a tomar en cuenta es el precio. Atlas compro el pase de Caraglio recientemente y su cláusula no es tan baja. De la “Pantera” el único “pero” es la lesión que lo ha quejado en la última temporada.

Por ahora, tanto Peláez como Caixinha siguen trabajando en el armando, pero será hasta principios del próximo mes, cuando terminen las vacaciones de los jugadores y decidan quién se va o se queda.