15 de Abril de 2024

“Quiero ser el mejor QB”

-En la historia de los Cowboys, dice Dak Prescott

AGENCIA

Tras una temporada de novato de ensueño y un segundo año complicado, Dak Prescott mantiene firme la meta de trascender con Dallas Cowboys.

Durante un evento en el Reliant Home Run Derby de los Cowboys, el quarterback refrendó su sueño por convertirse en una leyenda de la Estrella Solitaria.

"Quiero ser el mejor QB que los Cowboys hayan tenido. Así que cuando vengo cada día, sólo se trata de ser el mejor jugador que puedo. Todo eso llega cuando juegas bien el deporte", afirmó.

Al ser cuestionado sobre posiblemente recibir un nuevo contrato tras el 2018, evadió diciendo que quiere “ser lo mejor posible".

Pero para lograr convertirse en el mejor QB en la historia de la franquicia, Dak deberá superar lo hecho por dos monstruos como Roger Sataubach y Troy Aikman, ambos miembros del Salón de la Fama y quienes han conquistado los cinco Super Bowls del equipo.

Prescott ha ganado 22 de sus primeros 32 inicios en temporada regular, sin embargo, los Cowboys quedaron fuera de los Playoffs en el 2017 con un récord 9-7. Luego de lanzar 23 pases de touchdown por cuatro intercepciones en el 2016, Prescott tuvo 22 pases de anotación y 13 intercepciones en el 2017.