Madrid y Liverpool no se guardan nada

el

Madrid y Liverpool no se guardan nada

AGENCIA

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha convocado a los 24 jugadores que dan forma a su plantilla para disputar ante el Liverpool la final de la Liga de Campeones, y realizará en Kiev, horas antes del partido, los seis descartes que debe realizar.

La expedición del Real Madrid parte con todos los jugadores convocados, al llegar el equipo de Zidane sin ningún lesionado tras la reaparición en la última jornada de La Liga Santander de Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo, los últimos inquilinos de la enfermería blanca.

No será hasta el sábado, día de la final de la Liga de Campeones, cuando Zidane comunique en su charla previa al partido los jugadores descartados. El técnico francés ha repetido en varias ocasiones que es el peor momento, por encima de elegir un once titular y tener que dejar en el banquillo a futbolistas importantes.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

Por su parte, Jürgen Klopp, técnico de los ‘Reds’, se lleva así a 24 futbolistas a Kiev, prácticamente la totalidad de la plantilla, con las únicas ausencias de los lesionados de larga duración: los defensas Joël Matip y Joe Gomez y el centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain.

El Liverpool se ejercitó este jueves por la mañana en la ciudad deportiva de Melwood y puso rumbo, a primera hora de la tarde, a Ucrania, donde se espera que llegue a las 19:30 hora local, aproximadamente.

Guardametas: Loris Karius, Simon Mignolet, Danny Ward.

Defensas: Trent Alexander-Arnold, Nathan Clyne, Virgil van Dijk, Dejan Lovren, Ragnar Klavan, Alberto Moreno, Andrew Robertson, Nathaniel Phillips.

Centrocampistas: Georginio Wijnaldum, James Milner, Jordan Henderson, Adam Lallana, Emre Can, Curtis Jones, Rafa Camacho.

Delanteros: Roberto Firmino, Mohamed Salah, Sadio Mané, Danny Ings, Dominic Solanke, Ben Woodburn.

Comentarios