25 de Abril de 2024

Madrid presentó nuevos uniformes

-Tras ganar la Champions League, el Real Madrid dio paso a la nueva campaña

AGENCIA

Ya con el título de la Champions en sus manos, el Real Madrid presentó de forma oficial sus nuevos uniformes para la temporada 2018-19.

Con jugadores como Sergio Ramos, Gareth Bale, Toni Kroos, Karim Benzema, Marcelo, Luka Modric, Keylor Navas y Nacho, el club merengue dio a conocer las camisetas que ya se habían filtrado desde hace varios días.

Bale, quien marcó dos goles en el triunfo sobre el Liverpool en la Final de Kiev, podría salir del equipo ante la falta de minutos. Justo tras la Final, el galés aseguró que se sentará con su representante porque él requiere jugar cada fin de semana. A pesar de sus dudas, el ex del Tottenham figura en la campaña, ya que estas se preparan con mucha anticipación.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo, quien después de alzar el título europeo puso en duda su continuidad en el Madrid, no aparece en las imágenes promocionales compartidas por el club en sus redes sociales y su sitio. El portugués sí fue parte de las campañas de lanzamiento en temporadas pasadas. Durante la celebración del título en el Santiago Bernabéu, CR7 agradeció a la afición y dio a entender que sí seguirá.