20 de Abril de 2024

Hablarán  sobre renovación de Gignac

-Aseguran que no hay ofertas por el y que no impedirán el crecimiento del jugador

AGENCIA

Después de que André-Pierre Gignac regresó a la Sultana del Norte para estar listo y reportar el próximo lunes a la pretemporada de Tigres, Miguel Garza, presidente de los felinos, señaló que no existe ninguna prisa y que en su tiempo se sentarán con el jugador para tratar del tema de la renovación de su contrato.

“Yo creo que se ha creado una burbuja en cuanto a la información que se ha dado anteriormente, pero creo que los tiempos son los normales para podernos sentar y platicar de la cuestión de él”, comentó el dirigente.

El directivo de la UANL ratificó que hasta el momento no se ha recibido ningún tipo de oferta por el atacante galo, pero tampoco impedirían el crecimiento del jugador si recibe una propuesta atractiva en su carrera.

“No hemos tenido ningún ofrecimiento por el jugador y por ninguno del equipo, pero el día que tengamos algo y que sea bueno para el jugador, que sea bueno para Tigres y para el otro equipo, a lo mejor lo podemos pensar y ver. No podemos parar tampoco el crecimiento del jugador”, apuntó.

Garza consideró que debido a la calidad de jugadores con los que cuenta Tigres, es el motivo por el que constantemente surgen rumores de interés por elementos del plantel felino.