Osorio hace rotaciones pero siempre juega igual

el

Osorio hace rotaciones pero siempre juega igual

-El estratega noruego aseguró que sí conoce al futbol mexicano porque su amigo es Sven Göran Ericksson

AGENCIA

Si bien en México las rotaciones que suele hacer Juan Carlos Osorio en la Selección son muy criticadas y mal vistas por la afición y los medios de comunicación, en Dinamarca ese estilo no importa y consideran que el Tricolor tiene el mismo planteamiento en cada partido.

“Puede ser que cambié jugadores, pero su estilo es el mismo, es un estilo típico de Latinoamérica, es una buena prueba, por eso no nos preocupamos tanto de quién está jugando. Es un equipo sólido, bien organizado”, señaló el estratega Age Hareide.

En conferencia de prensa explicó que el juego contra México le servirá para medirse ante un estilo similar al de Perú, rival al que enfrentarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en su primer partido.

Sobre su conocimiento del futbol mexicano, explicó que es amigo de Sven Göran Ericksson, exentrenador de la Selección Mexicana antes del Mundial de Sudáfrica, pero que no terminó el proceso por malos resultados.

“He jugado con Noruega en el 2007 y he seguido el futbol mexicano gracias a amigos como Ericksson y Valcke que me han contado del futbol mexicano y sí es algo conocido”, sentenció.

Comentarios