En Chivas se despidieron de Almeyda

el

En Chivas se despidieron de Almeyda

-Se espera que este lunes Matías dé a conocer que no seguirá como director técnico

AGENCIA

Matías Almeyda cumplió en presentarse el día 10 de junio a Chivas. Pero no era un día común, el de regreso de las vacaciones, sino todo lo contrario. Fuentes informaron que la reunión del argentino con los jugadores fue para despedirse mutuamente. Todos los acontecimientos suscitados durante el periodo vacacional terminaron por romper lo que ya estaba desgastado entre el entrenador y el CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera. Este lunes Almeyda hará pública su decisión.

Todo comenzó cuando se nombró un director deportivo, la llegada de Francisco Gabriel de Anda no fue lo que esperaba Almeyda. Después, le avisaron que vendría una consolidación financiera en la institución y eso significaba vender jugadores que el técnico sudamericano había pedido no salieran: Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís.

En  reunión con todo el plantel, les dio a conocer su decisión, que conforme pasaron los días le fueron orillando a pensar en no seguir, porque con el simple hecho de “invitarlo” a terminar la relación laboral cuando tenía tres años más de contrato, estaba claro que ya no deseaban su continuidad en el equipo.

Comentarios