25 de Abril de 2024

Inglaterra llegó a su sede en Rusia

AGENCIA

La Selección de Inglaterra llegó a la localidad de Repino, a 48 kilómetros de San Petersburgo, a falta de seis días para su debut en el Mundial de Rusia 2018 y con la duda del delantero Marcus Rashford, quien sufrió un pequeño golpe en el último entrenamiento.

El conjunto entrenado por Gareth Southgate puso rumbo hacia Rusia esta misma mañana desde el aeropuerto de Birmingham, aterrizó en San Petersburgo a primera hora de la tarde y se trasladó en autobús a Repino, la que será su sede durante la cita mundialista.

Repino, conocida hasta 1948 por su nombre finés Kuókkala, fue renombrada en honor al pintor Iliá Repin, tiene una población aproximada de 2,500 personas y está ubicada a 760 kilómetros de la capital, Moscú.

A su llegada a Repino, donde la selección fue recibida por varias decenas de seguidores, Southgate reveló que el delantero del Manchester United, Marcus Rashford, sufrió un "pequeño golpe" en el último entrenamiento y que será sometido a varias pruebas hoy  para ver si está en condiciones de disputar el primer partido de los Tres Leones el próximo lunes contra Túnez.

Inglaterra, campeona del mundo en 1966, está encuadrada en el Grupo G del Mundial de Rusia junto a Bélgica, Panamá y Túnez.

Los pupilos de Southgate comenzarán su participación contra las Águilas de Cartago el 18 de junio, antes de verse las caras con los canaleros seis días después y cerrar la Fase de Grupos ante los Diablos Rojos el 28 del mismo mes.