20 de Abril de 2024

No estamos acostumbrados a perder: Löw

-Alemania tenía 28 años sin perder el partido inaugural de un Mundial

AGENCIAS

Joachim Löw aceptó la frustración de haber caído 1-0 con México en su debut en Rusia 2018, luego de romper con 28 años comenzando un Mundial con victoria.

El estratega de la Selección de Alemania aseguró que no están acostumbrados a dicho resultado y desde ahorita mandó el mensaje que para el duelo ante Suecia deberán de mejorar de forma automática.

“Sí, es una decepción haber perdido el primer partido, es una situación a la que no estamos acostumbrados, en muchos torneos anteriores ganábamos el primer partido, pero hay que aceptar esta situación por supuesto, son obstáculos a los que hay que sobreponernos y hay que aprender del partido, en el siguiente tenemos que ser mucho mejores”, mencionó Löw.

El estratega alemán se mostró sorprendido por haber caído con México, y ahora se enfocará en analizar el porqué de la derrota.

“Tenemos que analizar lo que pasó, por supuesto no habíamos planeado este resultado, tenemos que jugar los partidos y encontrar nuestro equilibrio, pero parecíamos nerviosos y no jugamos de la forma en que queríamos, solo en la segunda mitad empezamos a presionar fuimos más dominantes”, comentó.

Negó que haya habido un exceso de confianza al llegar como los actuales Campeones del Mundo.