29 de Marzo de 2024

Corea se mentalizará por presión de la afición azteca

-Los asiáticos saben que deben enfocarse también para enfrentar un escenario seguramente pintado de verde

AGENCIA

Los aproximadamente 30 mil mexicanos que el domingo colorearon de verde gran parte del Estadio Luzhniki ya se convirtieron en factor para los rivales del Tricolor en la Copa del Mundo.

Derrotados por Suecia en su debut, los coreanos saben que la Selección Mexicana pinta como un desafío mayor tras la victoria ante Alemania, como también su afición, a decir del capitán de los asiáticos, Ki Sungyueng, quien descartó haberse sorprendido por el triunfo de los verdes.

“Siempre han sido buenos, ya pensaba que iba a ser un partido muy difícil para Alemania contra México, así que ahora deben tener más confianza porque vencieron a uno de los mejores equipos en el mundo”, expresó.

“Nos tenemos que preparar para eso, también para sus aficionados, son muchos los que van al estadio, crean un gran ambiente hacia los jugadores”.

Corea deberá curarse heridas de aquí al sábado cuando enfrenten a México en Rostov, pues la derrota inicial los dejó dolidos. El mediocampista del Swansea en la Premier, donde también es conocido como David Ki, aseguró que deben olvidar por completo el primer partido.

A pesar de la personalidad disciplinada de los coreanos, el contención dijo que justo deberán mejorar en la organización táctica para evitar que México juegue cómodo.