28 de Marzo de 2024

Neymar se retira de práctica con dolor

-El crack del Scratch no terminó el entrenamiento luego de resentirse del pie que se lastimó con el PSG en febrero y del que fue operado

AGENCIA

Como si el decepcionante debut en Rusia 2018 con empate ante Suiza no fuera suficiente, en Brasil prenden las alarmas porque Neymar se retiró de la práctica de con dolor en el pie derecho, que le fue operado tras la lesión sufrida en febrero con el PSG.

El 10 de la Canarinha se dolió en una jugada aparentemente inofensiva al interceptar un balón en el llamado “torito”, por lo que tras unos segundos de mostrar incomodidad se retiró en compañía de un integrante del cuerpo técnico.

Todo esto sucedió antes de que se diera acceso a los medios de comunicación, sin embargo, el portal brasileño Esporte Interativo logró captar el momento.

Con los pelos de punta, todos en Brasil se preguntaron de inmediato qué había sucedido con Neymar, a lo que el propio crack respondió con calma.

“Es solo precaución”, dio como explicación sobre su partida del campo de entrenamiento, esto a pregunta del propio medio que captó las imágenes.

El Pentacampeón del mundo prepara el próximo juego de la Fase de Grupos ante Costa Rica del próximo 22 junio a las 7:00 horas del centro de México.