28 de Marzo de 2024

¿Un Betis Tricolor?

-El martes se reveló que Diego Reyes interesa al Betis, rumor al que se agrega el nombre de otro mexicano, Héctor Herrera

AGENCIA

Pareciera que el Betis tiene la intención de formar un equipo muy mexicano, algo como el Porto en su momento, y es precisamente un Dragón el que interesa fuertemente: Héctor Herrera.

Mientras este mismo martes el diario Sport habla de que Diego Reyes es el central predilecto para llegar al Betis, el otro gran medio catalán, Mundo Deportivo, revela que HH está altamente valorado por la directiva.

La partida del futbolista Fabián tiene a los andaluces barajando opciones y el entrenador Quique Setién vería en Herrera a un gran socio para el mexicano que ya está en su plantilla, Andrés Guardado, quienes compartieron en el Mundial de Rusia 2018.

El precio del que se habla son 25 millones de euros, cantidad elevada para un modesto presupuesto como el verdiblanco, sin embargo, el hecho de que Héctor Herrera termina contrato el año que entra -sin renovación hasta el momento- podría hacer que Porto sea flexible.

Otra de las opciones que Mundo Deportivo menciona para concretar el fichaje es que los lusitanos conserven un porcentaje de la carta del mediocampista mexicano de 28 años, quien podría vivir así su primera aventura en España.