28 de Marzo de 2024

Tigres no es grande: Caixinha

-El portugués se dijo contento con el paso Perfecto luego de brillar en Liga y Copa

AGENCIA

Uno de los cotejos más atractivos para la jornada tres es el de Cruz Azul vs Tigres ya que ambas escuadras llegan con dos triunfos y pese a que en la UANL aseguran que enfrentar a la Máquina es un parámetro, Pedro Caixinha piensa lo contrario: “No lo veo así, no mido las cosas de esa manera. Veo que se van a enfrentar dos equipos de muy buen nivel que llegan con los mismos puntos por lo que ambos darán su mejor versión”, comentó en conferencia de prensa.

El portugués se dijo contento con el paso Perfecto luego de brillar en Liga y Copa, sin embargo, confesó que no está del todo satisfecho con el funcionamiento de su escuadra.

“Con los resultados estoy feliz, pero en el funcionamiento no. Muchas veces hay cosas que la mayoría no ve que los resultados pueden esconder y que nosotros debemos de estar bien atentos a esos detallitos para seguir trabajándolos”, explicó.

NO ES GRANDE

Caixinha no se detuvo en reiterar que Tigres es un equipo de temporada y no un grande: “En lo personal, a mi perspectiva creo que son un equipo de temporada porque un grande aquí y en cualquier parte del mundo debe de contar con tres puntos vitales: la historia que forjan a lo largo de los años, después los trofeos y la afición que debe tener un cariz nacional e internacional y no solamente local”, señaló.

MÉXICO NO SABE ELEGIR

Finalmente habló sobre la situación de la Selección Nacional, quien aún no encuentra al sustituto de Osorio: “Aquí son muy contradictorios. Es un tema que me pasa de lado y no quiero decir que estoy levantando la mano porque yo estoy muy feliz y enfocado con mi equipo pero lo que sí puedo opinar es que para elegir al técnico son muy raros, no saben elegir ya que escogen al técnico de “moda” o al que le va bien y esto no es así”, remató.

Cruz Azul tiene hasta hoy tres bajas seguras: Zúñiga, Mena y Rentería. El Jerry Flores ya se recuperó y regresará mañana, mientras que Caraglio sigue en duda.