24 de Abril de 2024

Francia debutó con goleada

AGENCIA

La Selección de Francia Femenil Sub-20 debutó en la Copa del Mundo de la categoría 2018 con un contundente triunfo de 3-1 sobre su similar de Ghana, en duelo correspondiente al Grupo A.

Los goles de la victoria fueron obra de Emelyne Laurent a los minutos seis y 31', así como de Helene Fercocq al 27' y Sandy Baltimore al 96'; Owusu Ansah marcó para el cuadro africano al 58'.

Con este resultado, el cuadro local sumó sus primeras tres unidades para ocupar el primer sitio por mejor diferencia de goles respecto a Holanda; las ghanesas se quedaron sin puntos.

El siguiente duelo del representativo de Francia será el miércoles cuando enfrenten a Nueva Zelanda, mientras que Ghana hará lo propio con las de Países Bajos.

INGLATERRA, DOBLEGÓ A LAS JUGADORAS DEL COREA DEL NORTE

La Selección de Corea del Norte Femenil Sub-20 inició mal la defensa de su título en la Copa del Mundo de la categoría al perder 1-3 con Inglaterra.

Los goles de la victoria del equipo de la rosa fueron obra de Alessia Russo en dos ocasiones, al minuto 31 y 73', así como Georgia Stanway al 60'; Ja Un Yong marcó para las norcoreanas al 71'.

Con este resultado, el representativo de Inglaterra asumió el primer sitio del Grupo B con tres unidades; las asiáticas ocupan el sótano sin unidades.