28 de Marzo de 2024

Se adaptan los refuerzos en Pumas

AGENCIA

Los aficionados de Pumas, así como los jugadores extrañarán a un hombre como lo es Marcelo Díaz; sin embargo, saben que tienen un buen nivel en todas las posiciones y elementos que lo pueden suplir de buena manera.

Pablo Barrera señaló que el tema fue cuestión de la directiva y que ellos no supieron bien lo que pasó, aunque reconoció la calidad de todos los refuerzos que llegaron por lo que ya no dependen de unos cuantos elementos como fue en torneos pasados.

“Sobre todo lo que nos quedamos y los que llegaron se han acoplado muy bien al equipo. Pareciera que llevamos mucho tiempo jugando juntos y eso nos ayuda, sobre todo Felipe, Martín, Carlos, Fraga, todos se han acoplado muy bien al equipo. Al final es una situación de la que no estamos muy bien enterados nosotros. Son situaciones de la directiva que son los que toman esas decisiones. Nosotros las respetamos y hay un equipo vasto en todas las posiciones”.

Con un golazo de tiro libre, el “Dinamita” explotó a toda una afición y ayudó a conservar el paso perfecto de los universitarios en la Liga MX, cuestión por la que seguirán trabajando con humildad y así no caer en un bache como el del torneo pasado cuando pasaron nueve encuentros sin que conocieran la victoria.

“Sabemos que no tiene que volver a pasar eso. Trabajar con humildad e ir partido a partido. No hay que bajar los brazos y con este equipo no va a pasar eso. Somos solidarios, corremos por el compañero, entonces nos va a ir bien”.

Barrera compartió un poco de lo que estos Pumas muestran y hablan dentro del vestidor. Señaló que son una familia y desde la pretemporada se enfocaron en ayudar al compañero que le toque estar dentro del campo.

“Hay que seguir trabajando con humildad, siendo solidario dentro del campo, corriendo por el compañero que lo venimos haciendo muy bien y eso se ve reflejado. El equipo se preparó para eso en la pretemporada pensando en el grupo juegue quien juegue”.

De paso, le mandó un mensaje a toda la afición universitaria que, sin duda, está muy motivada por el arranque en el Apertura 2018.

“Hay que ir paso a paso. Decirle a la afición que vamos partido a partido y que se pueden ilusionar, pero con mesura. Buscando tres puntos cada fin de semana. Esperamos terminar de buena el torneo y qué mejor que con un campeonato”, finalizó.