17 de Abril de 2024

Aguirre tiene dos candidatos para el Tri

-Asegura que Herrera y Almeyda son buenos

AGENCIA

Javier Aguirre ha sido parte fundamental de la historia de la Selección Mexicana. Es un hombre que tuvo la oportunidad de jugar y posteriormente dirigir en dos Mundiales (Corea-Japón y Sudáfrica).

Al ser considerado uno de los mejores técnicos mexicanos de la historia, el Vasco, con total autoridad, considera que son dos candidatos naturales para suplir el puesto que dejó vacante Juan Carlos Osorio.

“Me da la sensación, que les gustó mucho el trabajo de Osorio. Buscan un perfil parecido. No sé si Miguel Herrera y Matías Almeyda lo sean, pero sí son dos técnicos que han ganado títulos, muy competitivos, conocen perfectamente la liga mexicana, y que en los últimos tiempos son candidatos naturales”, expresó Javier Aguirre en entrevista con Fox Sports.

Además, el seleccionador de Egipto aseguró que esta podría ser una de sus últimas aventuras previo a retirarse, y que tiene ganas de dirigir en la MLS.

“Sería un buen momento para dar un paso al costado, en cuanto al tema del banquillo, por edad, por un montón de cosas, aunque sí me apetece, sí me agradaría probar la MLS”, sentenció el Vasco.