28 de Marzo de 2024

Sambueza causa baja del Toluca

-El partido ante Chivas no sólo dejó al Toluca sin su arquero titular Alfredo Talavera que se fue expulsado

AGENCIA

Las malas noticias para el Toluca parecen haber llegado y es que se confirmó que el argentino, Rubens Sambueza, se resintió de una lesión y tendrá que dejar las canchas por un tiempo.

El partido ante Chivas no sólo dejó al Toluca sin su arquero titular Alfredo Talavera que se fue expulsado, sino que ahora perderá a su capitán y referente en el medio campo Rubens Sambueza, ya que se le confirmó una lesión en el posterior de la pierna izquierda.

El argentino se tironeó en una jugada a velocidad en el primer tiempo del encuentro contra Guadalajara, y aunque continuó en el terreno de juego, este miércoles se confirmó su baja por lesión, por lo que viajó a su país para comenzar de inmediato con la rehabilitación.

“Sambu” no tuvo actividad en Tijuana durante el partido de Copa MX, ni entrenó con el resto del cuadro titular en Metepec.

Trascendió, a falta de un comunicado oficial de la directiva del Deportivo Toluca y el cuerpo médico, que Rubens estará fuera de circulación de cuatro a seis semanas dependiendo de la evolución que presente en Argentina y a su regreso a la capital mexiquense.

Sambueza, de 34 años, cumple con su cuarto torneo corto con los Diablos Rojos del Toluca. Ha jugado 50 partidos entre 2017 y 2018, en los cuales suma 5 goles.

Desde el torneo Clausura 2018 porta el gafete de capitán en el cuadro que dirige Hernán Cristante Mandarino.