16 de Abril de 2024

Jugador habría violado a modelo

-De la Premier League

AGENCIA

La espectacular vida de los futbolistas ha sido producto de mucha polémica en los últimos años, por la variedad de lujos o encontrarlos en lugares públicos bebiendo o divirtiéndose; sin embargo, muchas veces se han involucrado en muchos escándalos.

Según el Diario Daily Star Sunday de Inglaterra, una superestrella de la Premier League, estaría en serios problemas al ser acusado de haber drogado y posteriormente violado a una modelo francesa mientras se encontraba en Londres.

La misma fuente asegura la supuesta víctima declaró a la policía de París, que la mujer y un grupo de amigas conocieron al futbolista en un restaurante y posteriormente salieron a un club nocturno, donde ella misma relató que bebió un poco de Champán y vodka, ; sin embargo, cuando se levantó a bailar con él no se sintió muy bien.

Tras salir del antro con el grupo que iban, ella afirma que en la noche despertó y el futbolista de la Premier estaba teniendo relaciones sexuales con ella, pero después perdió el conocimiento. En la mañana cuando despertó, un amigo del jugador estaba a su lado.

El futbolista involucrado habría participado en la Copa del Mundo.