Mercedes va por todo en GP de Singapur

el

Mercedes va por todo en GP de Singapur

AGENCIA

Como equipo, la escudería Mercedes ha hecho un gran trabajo en las últimas carreras y “queremos intentar mantener esa calidad de rendimiento”, sostuvo el británico Lewis Hamilton, líder de la Fórmula 1.

En conferencia de prensa difundida por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) previa a la carrera, expuso que llega al Gran premio de Singapur sin expectativas ni pensando que tiene ventaja sobre sus competidores.

“Honestamente, nunca tengo expectativas cada vez que vengo a una carrera. Supongo que, en última instancia, nuestra expectativa es que demos todo lo que tenemos e intentemos actuar mejor que en las carreras pasadas, aseguró.

Hamilton, quien cuenta con 30 puntos de ventaja, indicó que no le da importancia a esa diferencia y que mantendrá el rumbo como lo ha hecho hasta ahora, porque le ha funcionado y no hay motivos para cambiarlo.

 “Hay muchos puntos todavía en juego, de manera que la lectura es la misma que ha sido toda la temporada. Tenemos que trabajar y mantener la distancia todo lo que podamos”.

Este viernes iniciarán las prácticas libres, el sábado la clasificación y el domingo la gran carrera nocturna en el trazado urbano de cinco mil 63 metros, al que se dan 61 vueltas.

Comentarios