19 de Abril de 2024

Sánchez sigue insultando al “Canelo”

-Antes del pesaje, volvió a tocar el tema del clembuterol

AGENCIA

El entrenador mexicano de Gennady Golovkin sigue calentando la pelea de este sábado ante Saúl “Canelo” Álvarez. Esta vez, a unas horas del pesaje que se llevó a cabo en Las Vegas, Sánchez se burló del púgil mexicano por la suspensión recibida este año debido a dar positivo por clembuterol:

“Triple G versus Triple C finalmente está aquí. Finalmente, Canelo Con Carne va a enfrentar a la música del hombre que ha evitado más, Gennady Golovkin“, haciendo referencia a las palabras del “Canelo” donde explica su consumo de carne y el motivo de su doping.

Saúl falló en sus dos pruebas a principios de año, situación que provocó la cancelación de la batalla con el Kasajo en Mayo. Desde entonces, tanto Abel como el propio GGG han cargado contra el de Guadalajara:

“En lugar de ser honesto y sincero al respecto, Canelo y su equipo echaron a andar un viejo cuento sobre la industria de la carne mexicana. En lugar de disculparse con Gennady, Canelo y su equipo continuaron vistiéndose con ropas hechas de prerrogativa y arrogancia. No, la revancha del sábado por la noche no se trata de venganza, se trata de respeto” habló el entrenador para ESPN.