“Chicharito” se ausentó de entrenamiento

el

“Chicharito” se ausentó de entrenamiento

-El delantero mexicano contrajo un virus, por lo que ha permanecido en casa

AGENCIA

En conferencia de prensa previa al regreso a la actividad de la Premier League, el director técnico del West Ham, Manuel Pellegrini anunció que el delantero mexicano, Javier Hernández se ha ausentado los últimos días de las prácticas debido a que contrajo un virus.

“La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”, comentó el estratega.

Durante la semana de fecha FIFA había sobresalido que Chicharito no se presentó a los entrenamientos Hammers, lo que dio lugar a múltiples especulaciones; sin embargo, el estratega aclaró la situación.

La baja del mexicano no es la única mala noticia para unos Hammers que ocupan la última posición de la Premier League al haber perdido sus cuatro partidos en el inicio del certamen.

“Jack sintió un dolor en el tobillo hace dos días así que veremos en los próximos días cuál es el pronóstico. No va a jugar el domingo. El martes lo evaluaremos con los médicos para ver cuál es su situación”, agregó.

A pesar de todo, el timonel chileno confía en enmendar el camino del West Ham en la actual temporada, debido a que dice que se ha repuesto de situaciones similares.

Comentarios