23 de Abril de 2024

Poder de Mahomes funde a los Acereros

AGENCIA

El calor de Patrick Mahomes fue suficiente para fundir la fortaleza de los Acereros. El quarterback de los Jefes firmó una actuación para el recuerdo al conseguir seis pases de touchdown y liderar de gran manera la ofensiva y derrotar 42-37 a Pittsburgh en el mismísimo Heinze Field.

Kansas City comenzó el partido sin complejos, conscientes de sus posibilidades. Con todo el poder a su disposición, Mahomes comenzó a mover las cadenas con confianza. El buen arranque le permitió a los Jefes tomar una ventaja de 21 puntos, al conectar con de manera contundente con Conley, Kelce y Kareem Hunt.

Con el marcador a favor, se pensaba que los Jefes tendrían una tarde tranquila, sin embargo, no fue así. Los Acereros tardaron en despertar, pero cuando lo hicieron emparejaron las acciones antes de terminar la primera mitad.

Para el tercer y cuarto cuarto, Mahomes continuó con su show para lanzar otros tres pases de anotación. Los Acereros, comandados por un gran Roethlisberger, intentaron venir de atrás, sin embargo, no les alcanzó.