17 de Abril de 2024

Sevilla le mete 5 a Memo Ochoa

-El guardameta mexicano no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles e incluso tapó mínimo otras tres claras de gol

AGENCIA

Desastroso debut del Standard de Lieja en la Europa League. Lamentablemente para Guillermo Ochoa, su equipo fue goleado 5-1 por el Sevilla en su presentación en el certamen continental.

Pese a que le llenaron la canasta a Memo, el guardameta mexicano no tuvo responsabilidad alguna en la estrepitosa goleada, ya que dos fueron auténticos golazos, uno fue de penal y dos más por errores defensivos.

Incluso, Ochoa tapó al menos otras tres ocasiones claras de gol para el Sevilla, con grandes atajadas que impidieron de nueva cuenta la caída de su marco y que el marcador fuera aún más escandaloso.

Apenas a los siete minutos, el conjunto andaluz ya se había puesto arriba en el marcador con un golazo de tiro libre ejecutado por el argentino Ever Banega. La pelota superó a la barrera y el disparo fue al poste que cubrían los jugadores, por lo que Memo no alcanzó a llegar.

El Standard logró empatar momentáneamente al 39’ a través de Moussa Djenepo, pero dos minutos después, Franco Vázquez anotó el segundo para el Sevilla con un precioso zurdazo que viajó toda el área y fue imposible de atajar para Memo, quien hizo la jugada aún más espectacular al lanzarse pero sin éxito.

Apenas cuatro minutos después del inicio del segundo tiempo, Ben Yedder metió el tercero para los locales al cerrar la pinza dentro del área, ayudado por la marca floja de la defensa del conjunto belga.

Posteriormente, el propio Ben Yedder firmó su doblete al marcar el cuarto tanto del encuentro para el Sevilla al 70’, gracias a un error de la defensa que perdió la pelota en la salida y dejó al francés solo frente a Memo. El mexicano intentó achicar, pero fue demasiado tarde porque el galo le picó el esférico.

Para terminar la debacle, el quinto en la frente del Standard llegó al 74’, vía un penal que convirtió Ever Banega, con un disparo que Ochoa estuvo muy cerca de desviar pero cuya potencia fue demasiada.

Así, el Standard tuvo un muy mal debut dentro del Grupo J de la Europa League, mientras que Sevilla lo hizo de manera categórica en el mismo sector.