29 de Marzo de 2024

Mariota es duda ante Jacksonville

AGENCIA

El mariscal de campo del equipo Titanes, Marcus Mariota, está en duda por su lesión en el codo, para jugar contra Jaguares de Jacksonville, el próximo domingo en partido de la Semana 3 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El entrenador en jefe de Titanes, Mike Vrabel, declaró al sitio oficial del equipo, que Mariota está en la dirección correcta con su lesión, “las próximas 24 horas tomaré una decisión, él ha mejorado desde la semana pasada”.

Marcus Mariota sufre de una molestia en el codo, la cual le evitó participar en la victoria de Titanes en la Semana 2. El quarterback Blaine Gabbert tomó su lugar en el cuadro titular.

En el campamento de Jaguares, el corredor Leonard Fournette está en duda para jugar contra Tennessee por una lesión en un tendón que lo mantuvo fuera la semana pasada.

En otros frentes, el mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, también está en duda para jugar contra Pieles Rojas de Washington, según señaló el entrenador Mike McCarthy.