29 de Marzo de 2024

Maradona empuja a aficionado

-En pleno aeropuerto de la CDMX, el técnico de Dorados se mostró irritable con personas que se acercaban a tomarse una selfie

AGENCIA

Diego Armando Maradona no fue esta vez el de la “buena onda” de sus primeros días en México, porque en su paso por la Ciudad de México antes de viajar con Dorados a Querétaro, negó fotos a los aficionados que se le acercaban e incluso empujó a uno de ellos que buscaba la postal del recuerdo con el Diez.

“No te hagas el pelotudo, ehh”, le dijo un molesto Pelusa a un señor que intentaba tomarse una foto y al que también le dio un empujón con la mano derecha para hacerlo a un lado y seguir su camino rumbo al camión en el aeropuerto de la CDMX.

Las negativas del Diez fueron constantes y hasta hostiles, ya que cuando un fan le preguntó si le podía regalar una foto, Maradona contestó: “no te regalo nada”, mientras, continuó su paso rodeado de gente del club sinaloense, que llegó procedente de Oaxaca, donde este sábado perdieron contra Alebrijes.

Sólo cuando se acercó una mujer a saludarlo, Diego se detuvo unos segundos para darle la mano, además de que cuando abandonó el restaurant del aeropuerto donde comió, accedió a tomarse una foto con los meseros que lo copaban a su salida.

Otro grupo de jóvenes esperó al astro argentino para insistirle en que se tomara la foto, pero de inmediato Maradona contestó: “se terminó maestro, se terminó querido”.

Dorados llegó el domingo a Querétaro para entrenar ahí lunes y martes, ya que el miércoles enfrentará a Gallos Blancos en busca de un boleto a Cuartos de Final de la Copa MX.