16 de Abril de 2024

Jugarán Cuartos de final

En la categoría “B” de la justa de liga

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

En la liga de fútbol de los veteranos, para este fin de semana tiene marcadas las acciones de cuartos de final de vuelta en la categoría “B”, donde los equipos definirán el pase.

La actividad de esta justa veterana espera con ansia poder llegar a los terrenos de juegos, ya que la semana anterior se vieron en la necesidad de suspender por las lluvias y tiene retrasada la jornada.

Para  este fin de semana los juegos están programados entre los equipos de Parque de la Bandera que enfrentara al cuadro de Magisterio, planteles que llevan un marcador de 1-0 a  favor del Parque.

 

En el caso de los equipos de Alijadores de Cobos y Fausto Vega Santander el juego se hace atractivo, ya que en el campo de Cobos, los locales van con todo por la vuelta, ya que en  primer juego el marcador se quedó al parejo de 1-1.

En el campo Mario Prichi Barrera los planteles de Azteca y Cooperativa la Mata estarán buscando el desempate de acciones, pues en el juego de ida las cosas se finalizaron al 1-1.

 

En tanto los de Óptica Kristell son los que llevan por mucho la delantera ante los representantes del cuadro de Veracruz,  quienes se doblegaron al 5-1 en el juego de ida que se pactó en el campo Jorge Gutiérrez.