26 de Abril de 2024

De fiesta la infantil

Finales de liga y copa se vivirán este fin de semana en el fútbol del Puerto

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Para el día de hoy se vivirá la fiesta máxima en la competencia infantil y juvenil de fútbol al desarrollarse la etapa de finales, en la competencia de liga y copa para los equipos.

En el campo de la Barra Norte es donde se trasladarán las acciones de finales de esta justa de fútbol, ya que por las lluvias los delegados y directivos de los equipos quieren asegurar poder desarrollar los encuentros.

Esto ya que han estado suspendiendo las acciones en semanas anteriores, debido al estado de los campos, que han quedado en malas condiciones por  las lluvias.

 

La jornada sabatina de juegos está marcada con intensas actividades para el día de hoy, con las finales y juegos de tercer lugar de la competencia de liga las cuales se iniciarán a partir de las 9:00  horas.

Mientras que el día de mañana domingo están programadas las actividades de finales de copa, en la que también se arrancan desde temprana hora con los juegos.

 

Con esta doble jornada de finales la competencia infantil y juvenil de fútbol cierra la temporada 2013-2014 y esperan que para el mes de Septiembre aproximadamente se regrese para la nueva temporada 2014.