25 de Abril de 2024

Altamirano en problemas

Uno de sus jugadores está bajo investigación

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

El encuentro programado en la jornada 22 de la liga amateur en la categoría de primera libre “A”, donde el equipo de Ases de Altamirano, quien fungía como local,  terminó perdiendo el encuentro ante su rival de Reyes Heroles con un marcador de 1-0,  y dos de los jugadores salieron expulsados.

De acuerdo a lo mencionado por el presidente de la liga Carlos Sánchez, y de acuerdo a la investigación de los jugadores, y lo asentado en la cédula arbitral  se debió a un enfrentamiento, entre los jugadores de Ases de Altamirano, Roberto Gómez Céspedes y Flavio Cruz Calixto.

“Los jugadores se hicieron de palabras, discusión que estuvo a punto de terminar en enfrentamiento, por lo que los mismos compañeros tuvieron que intervenir y separarlos, por ello el árbitro del partido mostró roja directa a los integrantes de la escuadra local”.

 

Resaltó que, con reglamento en mano, se determinó castigar al jugador Roberto Gómez, quien quedó fuera del torneo, mientras que Flavio Cruz Calixto quedó bajo investigación.

 

El dirigente de la liga señaló que si el jugador de Ases quedó bajo investigación fue porque Flavio asegura que el sólo se defendió de los insultos de los que fue objeto por parte de su compañero, por lo que hasta que se defina la situación de Flavio, éste no podrá jugar esta jornada.