29 de Marzo de 2024

Retrasan semifinales

Equipos están desesperados por jugar

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

Una vez más las lluvias impidieron que los equipos que se encuentran en la fase de cuartos de final de la liga amateur en la categoría de segunda división, pudieran cumplir con los 90 minutos restantes de los cuartos de final, las malas condiciones en las que se encontraban los campos imposibilitaron la práctica de fútbol.

Tras supervisar las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego, el presidente de la liga amateur en sus tres categorías, Carlos Sánchez y los delegados de los equipos que se encuentran en esta fase, pactaron no llevar a cabo los encuentros, ya que lo que se busca es proteger la integridad de los jugadores.

Por ello es que una vez más tendrán que esperar a que las condiciones del terreno mejoren, pues así es imposible jugar al fútbol, esta situación ha causado desesperación entre los jugadores quienes, ya quieren saber cuál será su futuro en esta liguilla.

 

Es de recordar que los cuartos de semifinal se están disputando entre los equipos de Deportivo Chacoaco y Atlético Peña, quienes en 90 minutos tendrán que decidir su futuro.

 

Mientras que el otro rival saldrá del encuentro que disputarán los equipos de Club Altamirano contra Leones F.C, siendo Leones, quien lleva una ventaja de dos goles, por lo que si Club Altamirano, quien terminara colocado en cuarto lugar, quiere el pase a la final tendrá que ganar con una diferencia de dos goles.