29 de Marzo de 2024

Aplastan a Gatitos

Recibieron media docena de goles

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

La jornada sabatina del torneo de fut-7, dejó una goleada para la escuadra de Gatitos, quien perdiera otro encuentro más, pero esta vez con una goleada de 6-1, por lo que fue aniquilado por completo del terreno de juego por la escuadra del Tecnológico de Tuxpan, quien supo aprovechar las condiciones en la que se encontraba el terreno de juego.

Desde el inicio de las acciones, la escuadra de Tecnológico de Tuxpan se adueñó de las bandas, pues el centro del campo estaba invadido de agua, situación que provocaba mucho la detención del esférico, al aprovechar los laterales, pudo encontrar las jugadas adecuadas para tener las llegadas al marco contrario.

Pese a que la escuadra de Gatitos tuvo por momentos una chispa de buen fútbol, esto no le sirvió de mucho, la escuadra de Tecnológico de Tuxpan solo le permitió una anotación, desarticulando el ritmo de juego que había tomado el rival.

 

Con un marcador de 3-1 ambas escuadras se fueron al descanso, en donde el Tecnológico de Tuxpan se llevó la ventaja, la cual no dejo ir en la segunda mitad del partido.

Tras el inicio del tiempo complementario, Tecnológico de Tuxpan mostró más ambición por ganar el partido, por lo que se fue al frente en busca de goles, logrando así tres goles más a su favor, mismos que cayeron a través de las jugadas a balón parado y jugadas prefabricadas.

 

Con ello la escuadra de Gatitos suma ya varias jornadas sin poder ganar, pero en esta ocasión fue por goleada, luego de los 40 minutos del tiempo reglamentario, el marcador fue de 6-1.