28 de Marzo de 2024

Gana en tres sets

El partido del voleibol se tuvo que ir alargue

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

Con un clima agradable para jugar al voleibol, se llevó a cabo el encuentro programado para esta jornada en el  torneo de volibol femenil  de la Liga de Volibol de Sala y Playa, entre los equipos Deportivo Ángeles contra Sección 51, donde el triunfo fue para Deportivo Ángeles, victoria que se definió en tres sets.

El primer set, con marcador de 25-16 fue para Sección 51, en donde los saques, clavadas y voleas fueron certeras, por parte de las jugadoras de Sección 51, lograron sobrepasar por encima de las Deportivo Ángeles, quienes desde los primeros saques se vieron a bajo en el marcador.

Las jugadas rápidas, y el ritmo intenso con el que se jugaba el encuentro de la jornada impidió que las integrantes del equipo de Sección 51 se pudieran plantar en la cancha, situación que fue aprovechada por las chicas de Deportivo Ángeles, quienes encontraban los huecos donde terminaron clavando el balón, quedándose con el segundo set, con un marcador de 29-27, provocando el alargue de partido hasta el tercer set.

 

En el set definitivo, por más intentos que las jugadoras de Sección 51  realizaban por detener los tiros certeros de Deportivo Ángeles esto era imposible, por lo que las chicas de Deportivo Ángeles terminaron quedándose con el triunfo, al ganar el tercer set con un marcador de 15 a 13.

El cuadro inicial de Deportivo Ángeles, estuvo conformado por Rosa Ángeles, Roció González, María Guadalupe Monroy, Keila Ramírez, Yesica Cortes y Daniela Muñoz.

 

Mientras que el cuadro de Sección 51 estuvo formado por Luz Gisela, María del Carmen Rangel, Irene Torres, María Gutiérrez, Emilse Carballo, Maritza Barragán y Arely Pancardo.