26 de Abril de 2024

Inicia con éxito el curso de verano de “Vamos a jugar”

Niños  y niñas iniciaron actividades al mando de un grupo de entrenadores capacitados

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Con rotundo éxito arrancó el Curso de Verano de “Vamos a jugar 2014”,  mismo que durante tres semanas ofertará en horario matutino diversas actividades deportivas y recreativas al mando de entrenadores altamente capacitados.

Tan sólo en el primer día de actividades hubo un  gran número de registro de  pequeños desde los 6  hasta los 13 años de edad, números que seguirán creciendo en los próximos días.

El también llamado Programa Vacacional se encuentra desarrollándose en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino”,  en el que realizarán deportes como el fútbol, voleibol, atletismo, básquetbol, así como deportes acuáticos.

 

De igual forma se llevarán a cabo actividades recreativas, entre las que se contempla un campamento como una de las tradiciones  de este curso que se ha ganado el prestigio de los padres de familia.

Cabe destacar,  que el programa cuenta con personal que tiene  perfil académico para poder desempeñar todas las actividades que se completan, encabezados por los profesores Carlos Pineda Pulido como responsable, Eddu Vega González, Rodrigo Pelayo y Elías Reyes Guzmán, donde con éstos   y la seguridad de los pequeños está garantizada, pues se cuenta con la experiencia en el ramo.

 

El Curso de Verano de “Vamos  jugar 2014” se llevará a cabo hasta el próximo 1o agosto, por lo que los padres de familia pueden aún acercarse a la unidad deportiva con el Profesor Carlos Pineda Pulido, responsable del curso.