19 de Abril de 2024

Suspenden jornada 28

El campo no se ha recuperado

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

Por segunda ocasión, la jornada 28, misma en la que se jugarían algunos encuentros dobles, volvió a ser suspendida, debido al mal estado en el que se encuentra el campo anexo al Centro de Seguridad Social del IMSS, donde se desarrolla el torneo de convivencia.

De acuerdo a lo mencionado por el Presidente de la liga Rodolfo Carballo, de ser necesario en las próximas jornadas, también se jugarán encuentros dobles para no retrasar más el actual torneo, mismo que ya debería de estar entrando a la etapa final.

Resaltó que al no haber juegos, la tabla de posiciones continua igual, por lo que la escuadra de Inter se mantiene como líder con 67 unidades, y en la segunda posición se mantiene el actual campeón Águilas de Sabanillas con 60 unidades.

 

Reyes Heroles se encuentra en la tercera posición con apenas 49 unidades, seguido de Linces quien con 46 puntos se coloca en el cuarto peldaño.

Quienes se encuentran empatados en puntos, pero la diferencia de goles los colocan en sexto y séptimo lugar son Deportivo United e Insurgentes, mientras que en el octavo lugar se coloca Furia FNP con 40 puntos, quien está en noveno lugar de la general y luchando por estar entre los ocho primeros es la escuadra de Tuberos M&M con 39 unidades.

 

Con estas puntuaciones, del tercer lugar al noveno puesto de la general, ninguna de las escuadras tiene su pase asegurado y sólo dependerá de ellos mismos el conseguir el boleto a la liguilla, pues son  aun varios los puntos que se tiene por disputar.