25 de Abril de 2024

Gana amistoso Cymes

Derrotó con un gol a Fuerza 16

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

Los equipos de constructora Cymes, tanto en la categoría varonil como femenil estan acostumbrados a las victorias, muestra de ello es que el equipo de la liga varonil se encuentra posicionado en el primer  lugar con 46 puntos en la categoría de Primera Libre “A”, y en el grupo “A” de la liga Amateur lugar con 46 puntos.

Mientras que las mujeres estan haciendo lo suyo en la misma liga, imponiéndose en partido amistoso ante su rival de Fuerza 16, pues sólo vasto un gol en 90 minutos para que las féminas de Cymes se quedaran con el triunfo.

La liga no ha iniciado, aún se encuentran las preinscripciones abiertas, mas los nueve equipos ya inscritos en el torneo están realizando una pretemporada, y antes dar inicio formal a este primer torneo, por lo que se están llevando a cabo encuentros amistosos.

 

A pesar de no ser un encuentro oficial y que el terreno de juego no se encontraba en condiciones óptimas, ambos equipos jugaron el amistoso.

Fue jugado un partido muy reservado, para evitar alguna lesión que provocara daño alguno a las jugadoras; sin embargo se observó un partido interesante, en donde las jugadoras de Cymes dominaron gran parte del encuentro manteniendo la posición del balón, al menos en la primera mitad.

 

Con el marcador empatado a cero, las jugadoras de ambos equipos, comenzaron a bajar la intensidad del juego, fue ya en el último minuto del tiempo reglamentario que Cymes se encontró una jugada a balón parado, oportunidad que no desaprovecharon, y el esférico terminó incrustado en el fondo de las redes, para quedarse con el triunfo en el encuentro amistoso.