26 de Abril de 2024

Toma la delantera

Tiene medio boleto a la final al derrotar cuatro goles contra dos al equipo Atlas Lindero

MARTHA HERNÁNDEZ

Tuxpan

Para no retrasar más los partidos de semifinales, la liga campesina de fútbol en la ruta Tuxpan- Tampico  llevó a cabo los primeros 90 minutos del partido de ida, el encuentro entre Alto Lucero y Atlas Lindero fue el que abrió estas semifinales, en donde el líder de la general, Alto Lucero, se quedó con el primer partido tras vencer a su rival con un marcador de 4-2.

Atlas Lindero recibió la visita de Alto Lucero, en que el equipo visitante quien dominó gran parte del encuentro, logrando así la primera anotación a su favor; a pesar de que el terreno de juego no estaba en óptimas condiciones, el partido de la semifinal se jugó como si se tratase del partido de final, pues los dos equipos  buscan pelear en la final por el campeonato del XXI torneo de la liga.

 

Con el marcador a favor del equipo visitante, la escuadra local encontró la jugada perfecta para desarticular el ritmo de juego Alto Lucero, logrando así anotar el gol del empate.

Los minutos transcurrían y la escuadra visitante se fue al frente una vez más en el marcador,  casi de manera inmediata logró el tercer gol a su favor; por lo que con el triunfo momentáneo bajó la intensidad de ritmo de juego, situación que fue aprovechada por el local quien anotó el gol con el que se disminuía la venta en el marcador.

 

Al verse amenazado porque podía ser igualado en el marcador, Alto Lucero retomó el esférico, para ir en busca del gol con el que se ampliaba el marcador, logrado así el cuarto gol, por lo que después de los primeros 90 minutos, Alto Lucero se quedó con medio boleto a la final al ganar con un marcador de 4-2.